Compartir
Publicidad

Verbatim presenta un miniteclado y un ratón inalámbricos con espíritu de portátil

Verbatim presenta un miniteclado y un ratón inalámbricos con espíritu de portátil
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Verbatim, conocida por sus productos como soportes de almacenamientos, también tiene otros periféricos aunque sea su fuerte, sin embargo parece que se atreve también con un concepto de periféricos interesantes. Se trata de un pareja formada por miniteclado y ratón inalámbricos con claro espíritu de portátil, al menos en cuanto a su concepto de diseño.

Se trata del teclado y ratón Verbatim Mini Wireless Slim, con un tamaño muy reducido como principal atractivo. En clásico color negro nos recuerda al teclado de un ordenador portátil en su diseño, que incluye también controles multimedia. Parece muy completo y hace buena combinación con el ratón a juego cuya conexión USB es la mínima expresión. Lo dicho, el tamaño importa y aquí Verbatim se ha esmerado en reducirlo al máximo para usuarios que requieran comodidad en su transporte.

Además, cabe reseñar que el teclado Mini Slim Wireless está diseñado para ser muy silencioso al tacto, para los que aprecien el silencio al escribir. Y el sistema utiliza tecnología inalámbrica 2,4 GHz. Aún no se sabe el precio y disponibilidad.

Vía | SlashGear
Más info | Verbatim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos