Compartir
Publicidad

Toshiba se atreve con USB 3.0 en sus Toshiba Canvio 3.0

Toshiba se atreve con USB 3.0 en sus Toshiba Canvio 3.0
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mientras dejamos que la web se estanque en lo 2.0, USB 3.0 ya tiene mucha carrera recorrida. Son muchos los ordenadores que lo montan y se cuentan por decenas los accesorios y periféricos que utilizan la nueva versión del estándar. Cuatro Tres años han pasado desde aquella primera vez en la que hablamos de USB 3.0. Cuatro, que se dice pronto pero dura mucho.

Toshiba Canvio 3.0 son la nueva familia de discos duros externos de Toshiba y se atreven con USB 3.0, como era de esperar tras muchos otros modelos de la competencia que ya incluyen esta nueva versión del estándar. Son pequeños, 2.5 pulgadas, pero muy amplios en su interior, pues se distribuirán tres modelos de 500, 750 GB y 1 TB, todos ellos con un curioso diseño donde predomina el negro con algunos detalles en color.

En definitiva, Toshiba Canvio 3.0 se apunta al carro del USB 3.0 con un conjunto de discos duros externos de los más normalitos. Sus precios en España aún no se han hecho oficiales, pero en Estados Unidos costarán 120, 130 y 180 dólares, dependiendo de la capacidad. Tampoco son demasiado caros, aunque sí suponen un extra bastante alto respecto de los mismos modelos con USB 2.0, aproximadamente un 30% más.

Vía | SlashGear. Más información | Toshiba Storage.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos