Compartir
Publicidad

Toda la familia ScreenPlay DX de Iomega se estrena en España

Toda la familia ScreenPlay DX de Iomega se estrena en España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Con las mejoras interesantes que les había dado Iomega y todavía no teníamos nticias de la gama ScreenPlay DX en España. Hasta esta semana, pues ya os podemos confirmar que alcanzan las costas de la península ibérica.

A la cabeza del desembarco encontramos el ScreenPlay DX HD Media Player en sus dos modelos, con 1 y 2 TB de capacidad. Las mejoras las tiene en casi todos los campos abarcables: diseño, compatibilidad 1080p, WiFi incorporado de serie (o mediante adaptador), compatibilidad de formatos básicos (certificación Divx Plus HD, MKV, RMVB ...), DLNA y sobre todo el nuevo control remoto con teclado físico completo con el que las funciones de navegación web o servicios sociales no son tan complicadas ni pesadas de usar.

Si prefieres no tener capacidad integrada, con todas esas mejoras pero sin disco duro llega también el reproductor Iomega ScreenPlay TV Link DX HD. Este streamer de contenido cuesta 129 euros, por los 199 y 239 euros respectivamente para los modelos completos de 1 y 2 TB.

Más información | Iomega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos