Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Syncmaster 820DXm, pantalla de 82 pulgadas

Samsung Syncmaster 820DXm, pantalla de 82 pulgadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si en la anterior entrada contaba que prefería ver las películas en el salón que en el monitor del ordenador, si tuviera una pantalla como el Samsung Syncmaster 820DXm la elección estaría aún más clara. Lástima que la mayoría de nosotros no nos lo podemos permitir, y solo hay que ver las especificaciones para saber porqué.

En primer lugar, aclarar que no está pensado para instalar en el salón de casa, sino para utilizarlo en exposiciones, demostraciones,... Esta pantalla de 82 pulgadas tiene un ratio de contraste de 5000:1 y un tiempo de respuesta de 8 milisegundos. Pero no se acaban aquí sus prestaciones, ya que en el interior encontramos un ordenador para manejarlo.

Se trata de un ordenador con procesador AMD Athlon64 X2 3400+ a 1.8 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica ATI y un disco SSD de 4 GB, todo ello controlado con Windows XPe y un software de Samsung para manejar el contenido mostrado en pantalla.

El precio de esta pantalla es de 77000 dólares, lo que garantiza que la mayoría de nosotros no la tendremos nunca en casa.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos