Compartir
Publicidad

Razer Orochi: más de 8.000 dpi para jugar con cable o por bluetooth

Razer Orochi: más de 8.000 dpi para jugar con cable o por bluetooth
21 Comentarios
Publicidad

Razer suma y sigue en este final de año y en IFA ha anunciado nuevos productos que se unen a su catálogo especialmente centrado en el mundo gamer.

El nuevo Razer Orochi va destinado a aquellos jugadores que no tienen un puesto fijo para sus momentos de ocio delante de un juego y prefieren un modelo de ratón compacto y que puedan llevar a cualquier lado. Pero sin renunciar al menos a la posibilidad de usar cable o una buena precisión.

El Razer Orochi incluye un nuevo sensor óptico láser con 8.200 dpi, aceleración 50g y el conocido sistema de iluminación Chroma de la gama gaming de la marca, que va situado en este modelo en los laterales de la rueda de desplazamiento.

De 1 a 8 ms de respuesta

Algo que gustará a quienes no desean renunciar ni a la comodidad de la conectividad bluetooth ni a la fiabilidad del cable, es que este ratón llega con un sistema dual para que podamos usarlo con cable o por bluetooth 4.0.

La velocidad de respuesta varía de 1 ms con cable (fibra trenzada de un metro de longitud) a los 8 ms en el caso de bluetooth. El peso del ratón con pilas es de 110 gramos.

Rzr Orochi2016 V04

La batería, con dos pilas AA, daría para unas 60 horas de juego continuo, o más de seis meses si el uso que le das es más casual.

Para la personalización, además de la luz Chroma que sincroniza con otros periféricos de la compañía, podemos recurrir al software Razer Razer Synapse, contando con siete botones programables y diferentes perfiles que se guardan en la nube. El nuevo ratón Razer Orochi tiene un precio de 85 euros.

Más información | Razer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio