Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer Orca se presentan con un estilo muy llamativo y unas especificaciones genéricas

Razer Orca se presentan con un estilo muy llamativo y unas especificaciones genéricas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Razer he hecho público su último producto con el mercado de los jugones como objetivo. Los Razer Orca son unos auriculares que, según su fabricante, están preparados tanto para jugar como para la música, con una calidad que dicen que es excepcional. No iban a decir lo contrario, claro.

Los podemos situar como unos auriculares de gama media alta, que a pesar de no disponer de tecnologías como la cancelación, tienen un aspecto muy moderno y aislarán sensiblemente el ruido exterior. Son grandes pero delgados, con almohadillas rodeando los altavoces y poseen un color verde muy característico de Razer. Uno de los aspectos que menos alegrará a los gamers es saber que no dispone de micrófono. Y yo me pregunto, ¿qué auriculares para gamers no dispone de micrófono? Un gran fallo.

Disponen de un cable de 1.2 metros e incluye un alargador de otros 2 metros a mayores, con lo que la lejanía ante el ordenador no será un inconveniente. Además, se conectan a través del clásico jack de 3.5 milímetros, más universal imposible, pero que repercute en que como máximo dispondremos de sonido estéreo.

Razer Orca

Lo bueno es que no son demasiado caros, aunque tampoco podemos considerarlos baratos. Razer Orca cuestan 60 euros y ya están disponibles en Estados Unidos en su tienda oficial. En la parte española aún tardarán unos días en incluirlos. No son igualables a los Sharkoon X-Tatic 5.1 que muchos consideráis como los mejores auriculares del mercado, pero tampoco creo que sean comparables. Rzr Orca luchan como una gama media-alta y parece que quieren ganar adeptos por el diseño, y no tanto por la calidad del sonido.

Más información | Razer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos