Compartir
Publicidad
Publicidad

Pilas Nnatura Neobat de Energy Sistem

Pilas Nnatura Neobat de Energy Sistem
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes siguen viendo un gran filón en las pilas y baterías y como ven que ya no salimos de casa para comprar pilas nuevas, nos tratan de convencer de que las recargables son la mejor opción. ¿Alguien lo duda ya viviendo rodeados de equipos que de una u otra forma necesitan este tipo de alimentación?

Energy Sistem se une a otros fabricantes y anuncia sus nuevas pilas recargables Nnatura Neobat, con mejoras que las hacen más atractivas a ojos del consumidor, y con las palabras eficientes y respetuosas con el medio ambiente como símbolo.

Como cada vez es más habitual, las pilas pueden recargarse en un puerto USB gracias a cargador especialmente diseñado para tal menester. Teniendo en cuenta que muchos de los gadgets que las usan se encuentran cerca del ordenador, parece una decisión lógica.

Además, ya vienen cargadas de fábrica y su índice de autodescarga es mínimo, por lo que pueden responder pese a un largo periodo de almacenamiento.

Se pueden recargar hasta 1.000 veces, tienen capacidad de hasta 2100 mAh, son de Ni-MH (Nickel-Metal Hydride) y tienen una baja resistencia interna para dar lo máximo de sí. También mejoran el rendimiento a bajas temperaturas, lo cual será ideal para otro país que no sea España.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos