Compartir
Publicidad

Panasonic y Sharp podrían trabajar juntas en la producción de televisores OLED

Panasonic y Sharp podrían trabajar juntas en la producción de televisores OLED
4 Comentarios
Publicidad

Por ahora no hay nada confirmado, pero teniendo en cuenta la forma en la que los coreanos están dominando el mercado de los televisores, y lo adelantados que están en la tecnología OLED, no nos extraña nada que los japoneses estén buscando la alianza.

Los rumores hablan de que Panasonic y Sharp podrían producir juntas paneles OLED de grandes dimensiones, para televisores, en 2014. El objetivo que se habría marcado es ser competitivo frente a Samsung y LG en 2015.

El problema en la industria con la tecnología OLED no es sólo que Samsung y LG vayan adelantados, es que van a utilizar su producción para uso propio en sus televisores, al menos durante los dos próximos años. Lo que significa que no van a producir para terceros.

La noticia llega desde Digitimes, fuente constante de información y rumores de la industria taiwanesa, y es que precisamente es ahí donde podría esta afincada la factoría que produzca los paneles.

De las empresas implicadas en el rumor, os recordamos que recientemente Sharp ha mostrado sus últimos desarrollos en pantallas para dispositivos móviles, con paneles IGZO y OLED Flexibles.

Vía | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos