Compartir
Publicidad

Microsoft Wireless Comfort Desktop 5000 viene preparado para Windows 7

Microsoft Wireless Comfort Desktop 5000 viene preparado para Windows 7
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Microsoft vuelve a meterse en el territorio de los periféricos, pero esta vez con la vista puesta en el próximo lanzamiento de Windows 7, pues el Microsoft Wireless Comfort Desktop 5000, un pack que combina teclado y ratón ofrece diversas funciones a las que se les saca rendimiento con este sistema operativo.

Así, con Taskbar Favorites tendremos acceso directo a las diversas aplicaciones que tengamos abiertas en nuestro ordenador. Además, también soportan Device Stage, una de las nuevas funcionalidades de Windows 7, y desde el ratón y desde el teclado se puede activar Windows Flip.

Todo ello combinado con el diseño curvado del teclado, dentro de la gama Comfort, que lo hace más agradable y ergonómico al uso, además de un reposamuñecas más cómodos y unas teclas silenciosas, y con la tecnología BlueTrack del ratón, que permite usarlo sobre una amplia gama de superficies.

El Microsoft wireless Comfort Desktop 5000 se conecta al ordenador de forma inalámbrica a través de un receptor incorporado, con un alcance de 10 metros. Se pondrá a la venta durante este mes y tendrá un precio de 80 dólares.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos