Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Cinema, 234 pulgadas táctiles para la mejor de las presentaciones

Microsoft Cinema, 234 pulgadas táctiles para la mejor de las presentaciones
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

El sueño de cualquiera que quiera hacer la mejor de las presentaciones puede estar cerca con lo que nos propone Microsoft Cinema, una pantalla de 243 pulgadas que permite que podamos interactuar de forma táctil sobre ella.

La pudimos ver por primera vez en el CeBIT celebrado en Alemania, y ha sido desarrollada por la división de Microsoft en el país europeo, con la ayuda de Stereolize, especialistas en la realización de presentaciones interactivas. Vamos a verla en funcionamiento:

Lógicamente pensar en este tipo de desarrollos con un destino doméstico no tiene sentido, sin embargo puede representar una herramienta ideal para presentaciones de grandes compañías o centros de congresos.

Como podéis ver en el vídeo, la tecnología permite que se puedan realizar desplazamientos y gestos multitáctiles sobre la pantalla. No vamos a tener unos brazos que nos permitan abarcar el tamaño de la pantalla, pero se vuelve realmente práctica en las zonas en las que tenemos control sobre la misma.

Mención aparte merece el diseño de la interfaz de la presentación, al más puro estilo Metro, que parece vamos a tener que acostumbrarnos a ver a menudo en productos de la firma de Redmond. Sólo falta que Microsoft de soporte a PowerPoint y unos cuantos de miles de euros que debe costar el invento, sino echad un vistazo a lo que hay detrás del mismo:

Vía | Stereolize

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos