Compartir
Publicidad

Más SSD de Kingston, los SSDNow V+

Más SSD de Kingston, los SSDNow V+
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas unidades SSD de Kingston se llaman Kingston SSDNow V+, pertenecientes a las V-Series y vienen a unirse a los primeros SSDNow basados en discos Intel X25.

Los SSDNow V+ de Kingston traen velocidades de lectura a 220 MB/s y de escritura de 140, 170 y 180 MB/s, dependiendo del modelo concreto. Se venderán con capacidades de 64, 128 y 256 GB, todas en un tamaño de 2.5 pulgadas y con una altura de 9.5 milímetros, siendo así compatibles con cualquier modelo de portátil del mercado. Recordemos que hay varios modelos de discos, principalmente discos duros tradicionales, que tienen una altura de 12.5 milímetros y por ello no pueden usarse en la gran mayoría de ordenadores portátiles.

Los precios empiezan a resultar bastante interesantes, aunque se mantienen altos. El SSDNow V+ de 64 GB lo están vendiendo en NewEgg por 185 dólares, con el de 256 GB también en NewEgg por casi 700 dólares, al cambio unos 490 euros. Desde luego que son productos caros, pero no tenemos que olvidar que discos como estos nuevos SSD de Kingston son la gama más alta que podemos encontrar ahora mismo, y tienen velocidades de transferencia casi el doble de rápidas que otros discos SSD más baratos.

Kingston SSDNow V+

Los próximos meses serán muy interesante para el sector de las unidades de estado sólido, SSD. Ya comentamos que Intel estaba preparando los nuevos X25-M en 34 nanómetros, los cuales a su vez se utilizarán por terceros fabricantes, entre ellos Kingston. Los 34 nanómetros han traído al mercado una muy buena relación calidad-precio respecto de anteriores generaciones de dispositivos, y aún se esperan mejores precios a lo largo de los próximos meses.

Habrá que estar atentos a las nuevas actualizaciones de estos discos de gama media-baja, no sólo de Kingston sino también de muchos otros grandes que tendrán que reducir los precios de venta para adaptarse a este golpe en la mesa de Intel.

Vía | DailyTech.
Más información | Kingston.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos