Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexmark Prestige Pro805 con pantalla táctil y Wifi, haciendo útiles las impresoras

Lexmark Prestige Pro805 con pantalla táctil y Wifi, haciendo útiles las impresoras
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

{{blip:AYHUuHMC}}

Seguro que no soy el único que da poco a poco menos uso a su impresora. Las fotos las imprimo en un establecimiento especializado, y con el PDF, los lectores de libros electrónicos y portátiles, cada día imprimo menos. Así que encontrarse con una impresora que es realmente útil no tiene precio. Bueno sí, los 200 euros que cuesta el modelo Lexmark Prestige que hemos analizado en vídeo para vosotros.

WiFi, pantalla táctil a color de más de 4 pulgadas y las miniaplicaciones SmartSolutions son los puntos fuertes de esta Lexmark Prestige Pro805, la cual nos ofrece dos interesantes ventajas: olvidarnos de los papeles físicos gracias a sus múltiples posibilidades de digitalización y no depender del ordenador para enviar un documento por correo o ver fotos de nuestra cuenta de Flickr.

Lexmark Prestige Pro805, conexión a Internet en una pantalla táctil enorme

De la Lexmark Prestige Pro805 que hemos probado en Xataka y podéis ver en el videoanálisis, nos interesaba comprobar si la dependencia del ordenador se había acabado por fin. Y así ha sido.

Con la espectacular pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas no tenemos que recurrir al ordenador para casi nada. Y si queremos hacerlo, puede ser sin cables, pues de nuevo Lexmark ha vuelto a repetir una configuración y conexión WiFi entre impresora y ordenador de lo más lograda.

En su pantalla brillante podemos configurar las copias, gestionar la impresión o el escaneo de documentos desde o hacia correo, memorias USB tarjetas de memoria y demás lugares que ya no tienen por qué ser el ordenador.

La impresora es rápida, viene con tres cartuchos de color y uno exclusivo para las copias en negro, puede imprimir a doble cara y aunque no es completamente silenciosa, el nivel de ruido en funcionamiento es bastante contenido.

Lexmark SmartSolutions, gran idea para ampliar las funcionalidades de una impresora

Obviando la conexión WiFi y la pantalla táctil, aspectos de los que disponen sus rivales, el punto diferenciador de la impresora Lexmark Prestige Pro805 es su sistema de miniaplicaciones SmartSolutions. Su gestión es muy sencilla, aunque dependemos de un ordenador para añadirlas. Para próximas versiones estaría genial que desde la propia aplicación se pudieran añadir.

smartsolutions-captura.jpg

Una vez seleccionadas en el ordenador, solo hay que sincronizar y automáticamente aparecerán en la pantalla de la impresora, todo sin cables y en un segundo.

A las aplicaciones de la propia Lexmark se van uniendo poco a poco las de otros servicios como Evernote, Flickr o Picasa, haciendo un poco más útiles las impresoras todo en uno. Ya solo falta que sean más compactas, pues el tamaño que ocupan sigue siendo su principal inconveniente, además del precio de los cartuchos de tinta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos