Compartir
Publicidad
Publicidad

Las impresoras de Lexmark también se conectan a Internet

Las impresoras de Lexmark también se conectan a Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las "HP PhotoSmart TouchSmart":https://www.xataka.com/default/hp-photosmart-premium-con-touchsmart-web-imprime-contenido-online-con-dos-gestos inauguraron la gama de impresoras que permiten la descarga e impresión de contenido traído directamente de Internet, sin necesidad de pasar previamente por el ordenador.

Lexmark también quiere introducirse en este segmento y lo hace con una gama de ocho impresoras todo en uno, tres de las cuales incorporan conectividad a la red con la que descargar contenido de RSS, lo que harán gracias a su tarjeta inalámbrica compatible con 802.11n.

Aunque este no será su principal cometido, sino que la idea detrás de estas impresoras es la de facilitar su uso. Lo hacen con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y su tecnología myTouch, con la que podemos crear accesos directos y gestionar tareas repetitivas.

Siendo impresoras todo en uno, Lexmark aprovecha para introducir funciones útiles para empresas como el escaneo de tarjetas de visita, que permite enviar la información directamente a programas como Outlook, además de incorporar tecnología Vizix para reducir el consumo de tinta y aumentar la velocidad de impresión.

Estas impresoras se pondrán a la venta partir de principios de septiembre, con precios entre 200 y 400 dólares.

Más información | Lexmark.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos