Compartir
Publicidad

Iomega TV relleno de Boxee

Iomega TV relleno de Boxee
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Iomega está muy contenta. Por fin ha puesto a la venta de forma oficial su centro multimedia relleno de aplicaciones y buena interfaz. Hablamos, claro, de Boxee.

El Iomega TV with Boxee es un nuevo dispositivo de red multimedia cuyo valor diferencial es la inclusión del software Boxee, manteniendo las funciones de red para acceder a contenido que no esté en ese mundo sino en nuestro disco duro que actúe como servidor. Hay modelos con o sin posibilidad de conectarle un disco duro interno.

Compatible con la inmensa mayoría de formatos de vídeo (hasta 1080p) y audio, el Iomega TV con Boxee no se olvida de incluir un mando a distancia con teclado QWERTY. En el interior lleva corazón Intel, WiFi integrada y dos puertos USB, además del HDMI imprescindible.

Si estas Navidades quieres potenciar tu televisor, la opción del nuevo Iomega TV with Boxee te aseguramos que es de las mejores del mercado aunque la inversión es potente. El modelo sin disco duro sale por 250 euros, y el de 2 TB sube hasta 400 euros.

Más información | Iomega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos