Compartir
Publicidad

iCade 8-bitty, el mando de NES reconvertido para jugar al iPad

iCade 8-bitty, el mando de NES reconvertido para jugar al iPad
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

iCade, el proyecto que empezó como broma del April Fools' Day y ha terminado haciéndose realidad va a tener un hermanito pequeño. Se llama iCade 8-bitty y viene a ser un mando de juego para el móvil.

Sin duda alguna lo más curioso es su aspecto, con forma de mando clásico de NES pero modernizado. Utiliza conectividad bluetooth para conectarse al dispositivo, con lo que es completamente inalámbrico y por ello requiere del uso de un par de pilas AAA. Incluye un cuarteto de botones y un pad direccional, además de los dos botones centrales que harán las funciones de Select y Start.

iCade 8-Bitty

iCade 8-bitty será compatible con iOS y Android, tanto móviles como tablets, aunque luego dependerá del título más concreto. Por ejemplo, afirman que Atari Greatest Hits, disponible tanto para iOS como para Android funcionará sin problemas tanto para el 8-bitty como para el iCade original.

Un dispositivo curioso y con un buen diseño. El precio de iCade 8-Bitty será relativamente bajo: <strong">25 dólares, que aunque aún no han dicho una fecha concreta de lanzamiento debería estar preparado a lo largo de 2012.

Vía | Pocket-Lint. Más información | ThinkGeek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos