Compartir
Publicidad
Publicidad

Hercules Wireless N Access Point, actualiza tu red inalámbrica

Hercules Wireless N Access Point, actualiza tu red inalámbrica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchos de los que tenemos un ADSL instalado en casa para acceder a Internet usamos el router que nos ofreció nuestro proveedor, el cual, habitualmente, suele ser compatible solo con 802.11g. Si queremos ampliar la velocidad o la cobertura de este, el Hercules Wireless N Access Point nos lo pone fácil.

Para ello incluye un software diseñado para ser muy sencillo de usar por principiantes, pero ofreciendo también opciones avanzadas para el resto de usuarios más expertos. Además, la instalación se ha simplificado a poco más que conectarlo con nuestro router actual.

Solo debemos rellenar los datos de acceso y de seguridad de Wi-Fi y el Hercules Wireless N lo sustituirá, de forma que no necesitamos volver a configurar el resto de dispositivos para que accedan a él y obtenemos las ventajas de la compatibilidad con 802.11n.

Incorpora dos antenas para ofrecer una mayor conectividad y es compatible con WPA2 y con WPS, un estándar para la conexión automática de dispositivos simplemente pulsando un botón.

Se pone a la venta en pocos días a un precio de 70 euros.

Más información | Hercules.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos