Compartir
Publicidad

Grabadora y reproductor de DVD externo de Toshiba

Grabadora y reproductor de DVD externo de Toshiba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el ordenador sigue siendo el centro por el que deben de pasar muchos de los equipos electrónico se se pasaron a la era digital, poco a poco estos van independizándose y aliándose con otros productos como el televisor.

Las cámaras de vídeo por ejemplo cada vez tienen que pasar menos por el ordenador si queremos ver su contenido o incluso copiarlo. Quizás dentro de no mucho no tengamos que conectarla a un ordenador ni para editarla. Un ejemplo es la grabadora de DVD externa que te proponemos como productos interesante hoy en Xataka.

Es de Toshiba, y nos permite en primer lugar grabar contenido en DVDs sin pasar antes por un ordenador. Lo más inmediato es pasar lo que hemos grabado con una videocámara o cámara de fotos a un DVD de forma directa. No podremos eso sí editar el contenido, pero a muchos noveles en la informática les puede resultar más cómodo pasar primero a DVD y posteriormente editarlo en el ordenador sin cables y a veces complejas configuraciones de por medio.

La otra funcionalidad interesante de esta grabadora de DVD autónoma es que puede servirnos como unidad reproductora que conectamos directamente al televisor, y además con un cable HDMI. Lástima que por lo que parece no reescala el contenido del DVD, porque sería un buen punto a favor.

El precio es un poco caro, 250 euros al cambio.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos