Compartir
Publicidad

Front Row, el iMac como centro multimedia

Front Row, el iMac como centro multimedia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya hemos hablado de los nuevos iMac, y ya hemos mencionado de pasado lo que es el Front Row, creemos que vale la pena comentar a fondo de lo que es capaz esta pequeña joya. Front Row es la apuesta de Apple por facilitar la presentación y el consumo de elementos multimedia en el ordenador (de momento en el iMac, por ser la novedad).

Se compone de dos piezas fundamentales: por un lado un pequeño mando a distancia (el de la fotografía), que recuerda muchísimo a un iPod Shuffle, y que me encanta porque con 6 teclas es capaz de conseguir toda la funcionalidad necesaria. Por otro lado un programa que se instala sobre el Mac OS X y actúa como interfaz para el manejo y la visualización de audio, vídeo, fotos y DVDs (podéis ver los pantallazos si leeis el resto del post).

Front Row Interfaz.png

Como veis, el programa se compone de 4 opciones: música, vídeos, fotografías y DVD. Seleccionando cualquiera de ellas se desplegará el menú correspondiente que mostrará los distintos elementos y las opciones a elegir.

Front Row Interfaz 2.png

Así de sencillo, fácil e intuitivo. Para disfrutar de ello en la televisión de vuestra casa, junto al sofá, desde la cama... En fin, hay miles de posibilidades.

Y lo bueno es que esto es sólo el principio. Y Apple lo ha vuelto a conseguir, lo ha vuelto a hacer tan fácil e intuitivo como nos tiene acostumbrados.

Más información | Front Row en Apple. En Xataka | Nuevos iMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos