Compartir
Publicidad
Publicidad

Freecom ToughDrive Custom, disco duro personalizable

Freecom ToughDrive Custom, disco duro personalizable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curiosa la forma que ha pensado el fabricante Freecom para meter la cabeza en el saturado mercado de los discos duros. Que le vamos a hacer, para destacar hay que hacer algo al menos un poco distinto.

El Freecom ToughtDrive Custom es un disco duro que puede personalizarse. Es un modelo portátil, que sale al mercado con capacidades de 160 GB ó 250 GB y que pronto estará disponible con 320 y 500 GB. Como disco duro portátil han pensado en la posibilidad de que se nos caiga durante su manejo, por lo que dicen que aguanta una caída de hasta 2 metros, gracias a su mecanismo antigolpes integrado localizado en una cubierta de silicona transparente. Esa es precisamente la forma en que podemos personalizar el disco duro: colocando una imagen o foto justo debajo de la cubierta transparente de silicona. No es evidentemente un alarde de alta tecnología para personalizar un gadget.

El disco duro Freecom ToughtDrive Custom, que lleva el cable USB incorporado, no necesita alimentación externa, es compatible con ordenadores Mac y Windows, y tiene un precio de venta de 140 y 200 euros para los modelos de 160 y 200 GB respectivamente.

En cuanto a sus características técnicas, usa un disco de 2.5 pulgadas a 5400 rpm, con caché de 8 MB, bajo nivel de ruído y un peso de 200 gramos.

Más información | Freecom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos