Compartir
Publicidad
Publicidad

Freecom MusicPal: radio por Internet y streaming de audio

Freecom MusicPal: radio por Internet y streaming de audio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que tiene su red WiFi perfectamente configurada en casa y la música y radio por Internet la quieres no solo tener en el ordenador sino el cualquier lugar de casa incluso sin necesidad de conectar el ordenador, hay un gadget de Freecom que deberías probar.

El Freecom Musicpal puede recibir más de 5.000 emisoras de radio por Internet, sin cables, vía Wifi o escuchar la música que tenemos almacenada en el ordenador vía streaming.

El Musicpal tiene un altavoz integrado y pantalla para conocer la hora, emisora de radio, canción e intérprete, además de poder recibir noticias vía RSS.

El gadget, de reducidas dimensiones, puede usarse como reloj despertador.

Musicpal no ha olvidado sin embargo un aspecto importante: la posibilidad de conectarlo a un equipo de sonido externo, de manera que obtenemos un buen sonido sin renunciar a sus funcionalidades inalámbricas. También podemos conectarle unos auriculares.

Para los que se preocupan de su seguridad, Musicpal es compatible con los sistemas de cifrado WEP, WPA y WPA2. Además, el fabricante promete mantener actualizado el firmware a menudo.

Freecom MusicPal nos vale para ordenadores Mac o PC y tiene un precio de 129 euros.

Más información | Freecom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos