Compartir
Publicidad

El primer volante para PS4 llega de la mano de Thustmaster

El primer volante para PS4 llega de la mano de Thustmaster
17 Comentarios
Publicidad

Thustmaster T80 Driveclub Edition es el primer volante para PlayStation 4 del mercado y lo hace con un diseño exclusivo con un número limitado de unidades.

Este volante está licenciado por Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) como compatible con PS4 y también por parte de DRIVECLUB, el juego de carreras de Evolution Studios para PS4.

Este volante ofrece un sistema Plug&Play siendo automáticamente detectado por PS4 al conectarlo e integra los botones oficiales “SHARE”, “OPTIONS” y “PS” que permitirán al usuario un acceso rápido a tales funciones.

t80 driveclub

Es un volante de dimensiones naturales, 25 cm de diámetro con un diseño ergonómico y un acabado gomoso que ofrece al usuario una cómoda sensación de agarre. Este volante ofrece resistencia lineal y recentra el mismo mediante tecnologías exclusivas de Thustmaster.

Tiene un sistema de sujección central y llega acompañado de los pedales con inclinación regulable perfectos para acelerar y frenar de manera precisa.

En cuanto al resto de controles T80 - DRIVECLUB Edition monta 11 botones, un pad direccional y dos levas en el volante para facilitar el cambio de marcha.

El volante verá la luz cuando llegue al mercado el juego DRIVECLUB a un precio de 99,99 euros, precio del juego aparte.

Más información | Thustmaster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio