Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer teclado con tecla Ctrl+Alt+Supr, de HP

El primer teclado con tecla Ctrl+Alt+Supr, de HP
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

No he podido evitar esbozar una pequeña sonrisa cuando he leído uno de los últimos lanzamientos de HP: el primer teclado con una tecla específica para Ctrl+Alt+Supr.

Como todos sabréis, la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr sobre los sistemas Windows ejecuta un panel de administrador, en el que se puede bloquear el equipo, cambiar de usuario, cerrar sesiones, o iniciar el administrador de tareas del sistema para cerrar alguna aplicación que no esté respondiendo al usuario. Gracias a que los sistemas Windows están ganando bastante estabilidad en sus últimas versiones, la combinación Ctrl+Alt+Supr no es tan usada ahora como hace algunos años, por ejemplo con Windows 98 cuando no sólo se utilizaba para lanzar el administrador de tareas (era obligatorio hacerse amigo de dicho administrador por entonces de tanto tiempo que pasabas con él), sino para reiniciar el ordenador. Lo que habría dado yo por entonces por haberme hecho con uno de estos nuevos teclados.

Por lo demás, esta novedad de HP viene acompañada por un ratón a juego (láser 3.200 dpi), ambos con un diseño bastante moderno y que a mi parecer es bonito. El teclado tiene además unas cuantas teclas de acceso rápido que pueden ser interesantes para enlazarlas con determinadas acciones en un videojuego. El precio del combo (teclado y ratón) será de unos 80 dólares.

Vía | CrunchGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos