Compartir
Publicidad

Eizo FlexScan EV2411W, monitor con consumo reducido

Eizo FlexScan EV2411W, monitor con consumo reducido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El ahorro de energía es algo de lo que debemos ser conscientes, tanto por el medio ambiente como por nuestra economía. Todo lo que sea ahorrar es bueno, y ya hemos hablado alguna vez del problema del consumo en stand-by de los dispositivos.

El monitor Eizo FlexScan EV2411W está pensado para solucionarlo, implementando un sistema de apagado que hace que no consuma nada cuando no lo estemos utilizando. Además también reduce la energía utilizado cuando está en marcha, hasta la mitad de modelos anteriores de este fabricante.

Incorpora el modo Auto EcoView que, gracias a un sensor de luz, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al necesario en cada momento, unido a una iluminación por LEDs hace que el consumo sea de 33 vatios. Pero el monitor también se preocupa por la ergonomía e incluye un software que nos indica cuando debemos hacer pausas para descansar los ojos.

El Eizo FlexScan EV2411W tiene un tamaño de 24 pulgadas, con una resolución de 1920 × 1200 píxeles y un ratio de contraste de 1000:1. Dispone de entradas DVI y VGA e incorpora un par de altavoces internos de 0.5 vatios. Ya está a la venta en España.

Más información | Eizo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos