Publicidad

Discos duros en cadena con Lacie eSATA Hub Thunderbolt

Discos duros en cadena con Lacie eSATA Hub Thunderbolt
3 comentarios

Tras lanzar el Little Big Disk Thunderbolt y adaptar su Lacie 2Big Disk a Thunderbolt, Lacie sigue siendo una de las marcas más activas a la hora de dotar de periféricos al conector creado por Intel. El último de estos periféricos es el Lacie eSATA Hub Thunderbolt.

Como su nombre ya siguere, el dispoositivo no tiene almacenamiento propio, sino que se trata de un controlador que permite conectar varios discos duros eSATA al puerto Thunderbolt del equipo.

El Lacie eSATA Hub Thunderbolt dispone de dos puetrtos Thunderbolt y dos entradas eSATA. Esto permite enchufar dos discos duros con esa conexión, pero también conectar un segundo hub para añadir más discos duros. Si tenemos los suficientes posibles y muchos discos duros eSATA, la conexión Thunderbolt nos permite conectar en cadena hasta 6 hubs y 12 discos duros funcionando a 3Gbps.

El mayor problema del Lacie eSATA Hub Thunderbolt es su precio. Cuesta 199 euros lo que, para un hub, es bastante dinero. Seguimos a la espera de que las conexiones Thunderbolt se popularicen de una vez a ver si bajan un poquito sus precios.

Más información| LaCie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios