Publicidad

Dell se estrena en los monitores curvos con 34 pulgadas

Dell se estrena en los monitores curvos con 34 pulgadas
6 comentarios

Ahí lo tenéis, Dell también se apunta a esto de los monitores con pantalla curvada. No es de extrañar teniendo en cuenta que la mayoría de paneles se los sirve LG, y es uno de los caminos que todos los fabricantes quieren explorar, especialmente las firmas coreanas.

La curvatura nace buscando una mejor experiencia de uso, que nos introduzca en juegos y películas de una forma más intensa, o que podamos acceder a la información de cada esquina de una pantalla gigante, sin tanto esfuerzo. Todo esto tiene mayor sentido si nuestro protagonista tiene una pantalla de 34 pulgadas en su diagonal.

Siguiendo las proporciones de los modelos conocidos en el mercado, Dell también se ve obligada a crear una pantalla "ultrapanorámica", o lo que es conocido como 21:9. En un tamaño de pantalla tan grande, este tipo de monitores no palidecen en espacio de trabajo vertical.

Dell U3415w Monitor Overview 3

El Dell U3415W es un producto de gama alta, como la letra "U" nos indica - familia UltraSharp -. En él nos encontramos una resolución de 3.840 x 1.440 píxeles, un refresco de 60Hz, y un panel AH-IPS. De lo mejorcito que puede servir LG a sus socios, de hecho, podríamos decir que es el primo del LG 34UC97.

A los que le siguen el mundo de los monitores les gustará saber que la pantalla tiene un acabado ligeramente mate, como parece que va a ser norma en la nueva línea Dell. El monitor soportará 10 bits de color (8 bits + FRC), y su cobertura sRGB es del 99%.

Dell U3415w Rear View

En cuanto a conectividad, nos encontramos con una oferta extensa: HDMI 2.0, un puerto dedicado MHL, dos Display Port 1.2, Mini Display Port 1.2, y cuatro puertos USB 2.0. No faltan un par de altavoces estéreo de 9W, y atrás, el soporte VESA.

El monitor no ha tenido una presentación oficial para mercados occidentales, ha aparecido directamente en la web del fabricante en Hong Kong. Se espera que esté disponible a nivel global antes de terminar el año, y su precio esté cercano a los 1.000 euros.

Dell U3415w Monitor Overview 1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio