Compartir
Publicidad
Publicidad

D-link SharePort, un router que va contigo de viaje

D-link SharePort, un router que va contigo de viaje
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que no para un segundo por casa o la oficina y necesita de un router que te acompañe siempre, D-Link ya ha puesto a la venta su router más pequeño, el DIR-505 Share Port.

Este pequeño dispositivo, que se coloca en un enchufe directamente (no necesitamos pues cargar con cables extras) y ocupa muy poco, toma Internet por cable mediante un puerto Ethernet y actúa como punto de acceso o repetidor. También cuenta con un puerto USB que puede hacer las veces de elemento de carga para cualquier dispositivo o de punto de distribución de contenido que tengamos almacenado en una unidad de disco.

Este D-Link SharePort puede configurarse con seguridad WPA o WPA2, cuenta con botón WPS para una configuración más directa de equipos de la red, y en el caso de que queramos ampliar las posibilidades de su función de punto de acceso con un disco en red compartido, hay aplicaciones para Android e iOS.

Si eres de los que viaja mucho y necesita aprovechar las conexiones de red con cualquier dispositivo, sea un ultrabook sin puerto Ethernet o un tablet, este router de bolsillo de D-Link ya se puede comprar por 70 dólares.

Más información | D-Link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos