Compartir
Publicidad

BenQ lanza hasta 9 nuevos monitores LED de la serie V

BenQ lanza hasta 9 nuevos monitores LED de la serie V
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hasta 12 son los nuevos monitores que acaba de presentar BenQ al mercado, todos panorámicos y con tamaños comprendidos entre 18 y 24 pulgadas. Nueve de ellos pasan a formar parte del catálogo de monitores LED de la marca, que alcanza ya hasta 23 modelos.

La serie V destaca por tanto por pantallas muy delgadas (entre 14 y 15 mm de espesor), una muy buena eficiencia energética y un alto contraste dinámico (10.000.000:1), características inherentes a la tecnología LED.

Así disponemos de los siguientes nuevos modelos:

  • 18.5”W – V920 / V920P
  • 21.5”W – V2220 / V2220P / V2220H / V2220HP
  • 23.0”W – V2320
  • 24.0”W – V2420 / V2420H

benq

La serie V incorpora además la tecnología de BenQ Senseye Human Vision Technology, que promete mejorar la calidad de imagen, especialmente en las escenas más oscuras. Una tecnología que permite a los usuarios optimizar la configuración del monitor en función de las aplicaciones que usemos.

Con Senseye el monitor ajusta de forma dinámica el contraste, la luminosidad y la retroalimentación para que encajen de la mejor manera con el ambiente de visualización.

Así tendremos 6 modos diferentes: Jugar, Vídeo, sRGB, Estándar, Foto y Eco, un modo pensado para las escenas más oscuras, ahorrando hasta un 65.6% de energía sin comprometer la calidad de imagen, según la marca.

Todos los modelos incorporan DVI y D-Sub, y los modelos de la categoría “H” también incluyen HDMI 1.3 y una entrada para auriculares. Los monitores de categoría “P” disponen de un panel más luminoso.

Excepto el de 23 pulgadas, que no se lanzará hasta Junio, el resto se lanzarán al mercado durante este mes de Marzo en Taiwan, desde donde darán el salto a los mercados internacionales.

De precios, aún no sabemos nada, por lo que es difícil valorar si merecen la pena o no frente a otros modelos.

Más Información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos