Compartir
Publicidad

Benq dota de delgadez y resolución FullHD a sus pantallas de la serie V

Benq dota de delgadez y resolución FullHD a sus pantallas de la serie V
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si los televisores con tecnología LED ya llevan tiempo aprovechándose de las posibilidades de esta tecnología en cuanto a grosor del producto, contraste mejorado o menor consumo en funcionamiento, los monitores de ordenador acogerán los paneles LED de forma masiva este año.

La nueva serie V de Benq será una de las que ya ofrezcan esta posibilidad. El resultado salta a la vista: el monitor Benq V2220 con un tamaño de 21.5 pulgadas ya se postula como el más delgado en su categoría. Pero no acaba ahí su importancia. El contraste dinámico de estos equipos sube hasta los 10.000.000:1.

v2220h_left15_patternimage.jpg

El modelo Benq V2220 y sus 21.5 pulgadas no llegará solo al mercado. Le seguirán los modelos con 18.5, 23 y 24 pulgadas, todos ellos con el contraste dinámico de 10.000.000:1, puerto HDMI, tiempo de respuesta de 5 ms y resolución de 1920x1080.

Todos los modelos vienen con entrada DVI, VGA y HDMI, lo que nos permitiría tener hasta tres fuentes conectadas al tiempo. Todos los equipos, de forma escalada, estarán disponibles en todo el mundo, aunque se desconocen todavía los precios.

Más información | Benq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos