Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones disponibles para HP PhotoSmart Premium

Aplicaciones disponibles para HP PhotoSmart Premium
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de la "HP PhotoSmart Premium":https://www.xataka.com/hogar-digital/hp-photosmart-premium-con-touchsmart-web-imprime-contenido-online-con-dos-gestos el fabricante quiere adentrarse en un mercado donde se están metiendo una gran mayoría de los proveedores de telefonía, el de las aplicaciones, aunque en este caso sea para impresoras.

Recordemos que esta impresora permite ejecutar aplicaciones que descarguen datos de la red a través de su conexión Wi-Fi y los impriman, sin necesidad de estar conectada al ordenador. Con el lanzamiento del SDK de la HP PhotoSmart Premium existirá la posibilidad de crear estas aplicaciones.

La tienda de aplicaciones se puede consultar desde el ordenador, pero para instalarlas en la impresora deberemos acceder a la tienda virtual desde ella y seleccionarla entre las diversas categorías disponibles. Las primeras que se pueden descargar son de Disney, de Flickr, de Google Maps,...

Todas las aplicaciones son gratuitas, por lo que a pesar de que hablemos de una tienda virtual, no deberemos pagar nada por añadir alguna de ellas a la HP PhotoSmart Premium. El kit de desarrollo, por cierto, está basado en HTML y JavaScript, por lo que cualquier programador web será capaz de crear aplicaciones fácilmente cuando este pueda descargarse.

Vía | Gizmodo. Más información | HP App Studio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos