Compartir
Publicidad
Publicidad

Zalman NC-1000, refrigerador para portátil

Zalman NC-1000, refrigerador para portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Zalman es uno de los fabricantes líderes en refrigeración para ordenadores de sobremesa. Sus ventiladores y disipadores para microprocesadores de ordenadores de sobremesa ofrecen una buena calidad a un precio no demasiado alto.

Desde hace un tiempo, Zalman también fabrica bases refrigeradoras para ordenadores portátiles como esta ZM-NC1000 Ultra Quiet Notebook Coole, fabricada en aluminio y con los ventiladores integrados en ella para una mejor disipación del calor. Se conecta a los puertos USB del ordenador para recibir la energía, con lo que una de las desventajas es que la autonomía de la batería con el refrigerador conectado se verá reducida. Sin embargo, en la revisión de NotebookReviews indican como ventajas la posibilidad de ajustar la velocidad de los ventiladores y el buen funcionamiento del conjunto.

Existen otras muchas marcas de refrigeradores para ordenadores portátiles, desde Zalman, Cooler-Master, Akasa... y a su vez, una infinidad de precios, la mayoría a partir de los 30-35 euros. En el caso del Zalman NC-1000, el precio es de 50 dólares y está disponible en dos colores, negro y plateado.

Vía | Notebook Review. Más información | Zalman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos