Compartir
Publicidad

WowWee Rovio, mañana por 300 dólares

WowWee Rovio, mañana por 300 dólares
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos robots de WowWee que se presentaron en el pasado CES ya tienen fecha y precio de lanzamiento. El WowWee Rovio costará 300 dólares y empezará a venderse mañana mismo.

Recordemos que es un robot cuanto menos particular, ya que trae integrada una webcam con la que, conectándose al propio robot (WiFi b/g) se puede ver en la pantalla de nuestro ordenador la visión desde la cámara.

No es necesario que el ordenador esté conectado a la misma red que el WowWee Rovio, sino que se puede hacer desde cualquier lugar del mundo, simplemente con una conexión a Internet. Y no sólo desde ordenadores de sobremesa o portátiles sino también desde algunos teléfonos móviles, con el requisito de tener una conexión a la red.

El Rovio se controla mediante un software específico del fabricante y a través de una pequeña interfaz en la que además de mostrarse lo que ‘ve’ la webcam, se puede manejar en las cuatro direcciones (incluyendo los movimientos laterales). A su vez, el brazo que contiene la cámara también puede moverse en tres posiciones, aunque el máximo es de 45 grados respecto a la horizontal y el mínimo de 0.

Os dejo con algunos anuncios del dispositivo en los que se ve parte del funcionamiento:

El dispositivo es algo totalmente diferente a lo que habíamos visto anteriormente, ya que utiliza parte de las últimas tecnologías del mercado para ser una especie de juguete que puede ser perfecto para todos los aficionados a la tecnología. Un regalo bastante interesante para las navidades que tenemos en unos meses, aunque también supondrá un reembolso que no será nada bajo.

Vía | SlashGear.
Más información | Meet Rovio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos