Compartir
Publicidad

Wired nos enseña cómo quieren ser de mayor

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Steve Jobs, nombrado hoy personalidad del año en el MWC de Barcelona, debe estar muy contento viendo como, al igual que ocurriera con el iPod o más recientemente el iPhone, la industria y el mercado se mueve a ritmo que ellos marcan, en este caso con el iPad. Parece como si antes de este producto de Apple que ha sido recibido con bastante frialdad por los consumidores xatakeros (solo un 4.6 de nota media), nadie se hubiera planteado en serio mover los contenidos tradicionales de prensa y revista hacia las pantallas táctiles. Seguramente porque no había un grande dispuesto a poner una tienda y productos a su disposición.

Wired lo va a hacer y en el vídeo de arriba nos enseñan lo que tienen preparado para salir a finales del mes que viene. De momento es un desarrollo sobre Air de Adobe, pero su idea es llevarlo a una aplicación para la tienda de Apple y que se pueda descargar al iPhone y el futuro iPad.

Ahora veremos qué camino toman respecto al precio, porque de ello dependerá que el consumidor se enganche a la nueva forma de leer prensa tradicional (aprovechando el tema multimedia, las interfaces atractivas y la conexión con la red) en los equipos portátiles que están por llegar.

En Applesfera | Wired, New York Times y sus planes para el iPad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos