Compartir
Publicidad

Wakemate te ayuda a descansar mejor despertándote cuando toca

Wakemate te ayuda a descansar mejor despertándote cuando toca
22 Comentarios
Publicidad

WakeMate, divertido nombre, es de esos gadgets que ves en algún sitio y piensas: lo quiero aunque no sé si le sacaré provecho. Es una idea que nos recuerda mucho al aXbo Sleep Phase que os presentamos hace ya dos años.

Wakemate se basa también en un brazalete que recoge los movimientos que hacemos en la cama mientras dormimos y que representan nuestra forma de dormir. Con esos datos, el brazalete es capaz de determinar qué momento es el mejor para ser despertados y que nuestro sueño haya cundido como debe.

El toque moderno de este gadget relacionado con la salud se lo otorgan conectando los resultados con Internet e incorporando conectividad Bluetooth. Lo primero nos ayuda a mantener un seguimiento de nuestra forma de formir y despertarnos en el tiempo. La conectividad nos permite comunicarnos con el teléfono móvil (un iPhone por ejemplo) y que éste actúe como despertador.

El teléfono móvil nos va a hacer las veces de despertador sano, una idea que representa Philips con el conocido Wake Up.

Indicándole con un margen de 20 minutos la hora a la que deseamos estar arriba, el sistema analiza la forma en que dormimos y determina el momento óptimo para hacerlo. Entonces, se encarga de activar la alarma del teléfono móvil. Funciona por cierto con cualquiera que tenga bluetooth … y función de alarma claro.

slide_biganalytics.png

El Wakemate ya puede reservarse por 50 dólares, con un depósito de 5 dólares. Se empezará a enviar en principio para finales de enero y si te interesa puedes aprovechar ahora porque regalan los portes internacionales.

Vía | Gadgetoblog.
Más información | Wakemate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos