Wacom Bamboo Stylus Duo, el bolígrafo al cuadrado

Wacom Bamboo Stylus Duo, el bolígrafo al cuadrado
20 comentarios

Aunque parezca mentira, la novedad de la última creación de Wacom no es ninguna nueva prestación digital, sino una incorporación analógica. La multinacional japonesa ha lanzado el Wacom Bamboo Stylus Duo, un stylus o bolígrafo digital que, además, es un bolígrafo real.

Mientras conteneis la respiración a causa de la sorpresa, os diremos que estamos ante un stylus para pantallas capacitivas del tamaño de un bolígrafo convencional, con un peso de 24 gramos y acabado metálico y negro.

La tapa es común a ambos extremos y la punta capacitiva está confeccionada en goma y tiene una anchura de 6 milímetros. Para mi gusto, la anchura de los lápices capacitivos aún es excesiva para utilizarlos cómodamente como herramienta de dibujo. Pese a ello, el Bamboo Stylus Duo no hace mal regalo para los que usen su tablet como herramienta artística. Su precio es de 39.90 euros.

Aplicación para Android

Wacom ha acompañado el lanzamiento de este accesorio con el anuncio de la versión para Android de Bambooo Paper. La aplicación consiste en un block de notas manuscritas bastante ágil y cómodo y ya presume de 2.5 millones de descargas en iPad. Bamboo Paper llegará a Android en mayo.

Más información | Wacom

Temas
Comentarios cerrados
Inicio