Compartir
Publicidad

Violet dal:dal, lámpara que da información

Violet dal:dal, lámpara que da información
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La empresa Violet nos sigue sorprendiendo con productos bastante enigmáticos. En el caso del Violet dal:dal todavía más que en anteriores como el mir:ror, pues no dan una descripción clara de para que sirve exactamente.

La frase con que lo describen es La lámpara que convierte Internet a luces, lo que junto a la imagen ya nos da una pista de por donde van sus funcionalidades. Esta lámpara cambia de color dependiendo de diversos factores que podemos configurar nosotros.

A falta de información oficial sobre como funciona el software que lo acompañe, me imagino que se podrán hacer cosas como que se encienda de color azul cuando tenemos un nuevo mensajes en Messenger o Gtalk, que se ponga en rojo si detecta que bajan nuestras acciones o de color verde cuando nos envíen un mensaje directo en Twitter.

Son solo ideas, pero creo que podrían ser más que factibles. Lo sabremos a partir del primer trimestre del próximo año, cuando se pondrá a la venta la Violet dal:dal, con un precio que, al parecer, rondaría los 59 euros.

Más información | Violet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos