Compartir
Publicidad

Toshiba va a presentar productos Google TV en enero

Toshiba va a presentar productos Google TV en enero
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Samsung pensándose muy en serio meterle mano a Google TV, no esperábamos un anuncio de otra compañía importante en el mundo de los televisores, pero parece ser que a Toshiba también le hace tilín el sistema operativo.

Realmente el espaldarazo importante vendría de la empresa coreana, si se materializa con algún anuncio en enero, pero es cierto que Toshiba es una firma muy importante a nivel mundial y una gama de televisores Google TV también supondría un buen empujón.

Sinceramente veo más complicado hacer llegar un sistema operativo relativamente complejo a un público general que sólo quiere consumir contenidos, que se sigan sumando fabricantes al proyecto, ya que cosa que hace Google cosa a la que no le faltan novios.

sony

Se espera que en el Consumer Electronic Show de enero de Las Vegas se presenten los primeros productos por parte de Toshiba, aunque la información no haya sido confirmada oficialmente por la empresa japonesa. Junto a ella, la empresa americana Vizio, también tiene previsto lanzar productos.

Mientras vemos que los apoyos van llegando, el siguiente escollo lo encontramos en los productores de contenidos, como Disney o NBC, que no están facilitando las cosas.

Actualmente están disponibles en el mercado americano los televisores de Sony, el reproductor Blu-ray, y el Logitech Revue.

Logitech Revue

Vía | Bloomberg.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos