Compartir
Publicidad
Publicidad

Supergadgets en IFA 2010, lo más reseñable de la feria de Berlín

Supergadgets en IFA 2010, lo más reseñable de la feria de Berlín
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ya terminando nuestro repaso a IFA 2010 y hoy os queremos ofrecer una entrada un tanto particular. Son nuestros supergadgets de IFA 2010, los dispositivos que más han llamado nuestra atención de entre todos los de la feria.

Hay que reconocer que no había mucha variedad en el catálogo de los diferentes fabricantes, con la excepción de ciertos gadgets y algunos fabricantes. En líneas generales todos los stands ofrecían el mismo tipo de producto, o enfocado al mismo uso.

Aún así sí hemos logrado sacar nuestros tres supergadgets de entre toda la feria. Los tenéis a continuación.

Samsung Galaxy Tab, el mini-tablet... o el maxi-teléfono

Quizás sea el juguetito que más ha dado que hablar en la feria. Todo el mundo andaba en su busca y también se dio la circunstancia de que las decenas de unidades de prueba que Samsung había puesto a disposición de los visitantes de IFA estaban trabajando en prácticamente todo momento.

samsung-galaxy-tab-sg.jpg

Samsung Galaxy Tab es, como bien sabréis, un tablet un tanto diferente. Es más pequeño que la mayoría de modelos del mercado - 7 pulgadas en vez de las 10 de iPad - y trae consigo el sistema Android. Para muchos es una apuesta muy buena de entrar en el mercado de los tablets, y es que a nosotros también nos gustó mucho.

Lamentablemente aún estamos a la espera de conocer su precio, un dato vital para que el dispositivo sea un completo éxito... o un total fracaso.

Televisores LG Nano Full LED, las nuevas tecnologías para el televisor

LG se pone en las posiciones delanteras de la ficticia carrera de los fabricantes de televisores con LG Nano Full LED, una forma sensiblemente diferente de fabricar y desarrollar los actuales televisores LED. Su principal ventaja es que los LED no tienen una disposición uniforme a lo largo de todo el panel, sino que van colocados de una forma muy concreta que además optimiza la imagen de salida.

lgnanofullled-sg.jpg

LG Nano Full LED se presenta, además, con el televisor LG 55LEX8 NANO Full LED TV y sus 55 pulgadas de tamaño a la cabeza. Su lista de características es enorme y exquisita: modo 3D, DLNA, USB... un capricho al alcance de muy pocos y al que dentro de muy poco se sumará su hermano mayor, el LG LEX9 de 72 pulgadas.

Panasonic HDC-SDT750, para grabar 3D en tu casa

Es difícil escoger un tercer supergadget que sea novedoso. Difícil entre tanto de lo mismo. Sin embargo, a la vista de lo que contemplamos en los escaparates de cada fabricante hay que otorgarle el galardón a la Panasonic HDC-SDT750, la primera videocámara 3D doméstica.

Panasonic SDT750 se presenta como una videocámara compacta, pequeña respecto de las más profesionales pero un pelín más grande que otros modelos debido a su enorme óptica, una Leica Dicomar específica para capturar el contenido en 3D e intercambiable.

panasonic-3d-cam-sg.jpg

Y claro, como la novedad se paga cara su precio será de unos 1.500 euros, aproximadamente, poniéndose a la venta a lo largo de septiembre.

¿Cuáles son para ti los supergadgets de IFA 2010?

En Xataka | IFA 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos