Compartir
Publicidad

Sony amplia su gama de tarjetas SD

Sony amplia su gama de tarjetas SD
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sony acaba de anunciar cambios en su gama de tarjetas SDHC para cámaras de fotos. Principalmente, la japonesa ha ampliado su oferta en este tipo de accesorios y la ha dividido en tres categorías en función de su capacidad de almacenamiento y velocidad de transferencia.

Así, las tarjetas de la compañía comienzan con la serie Essential, compuestas por tarjetas SDHC de clase 4 con capacidades de 2, 4, y 8 GB. Inmediatamente por encima se sitúa la clase Experience, cuyas tarjetas SDHC, también de clase 4, aumentan la velocidad de transferencia a los 15MB/s. Las Experience estarán disponibles en capacidades de 2, 4, 8 y 32 GB.

El gama más alta se llama Expert. La componen tarjetas SDHC de alto rendimiento (clase 10) con 20MB/S de velocidad y capacidades de 8, 16 y 32 GB.

Las dos gamas superiores incorporan, de forma gratuita, un software llamado File Rescue HD que permite recuperar el 90% de los archivos de video e imagen borrados por error. File Rescue HD cuenta con la particularidad de ser capaz de recuperar no sólo JPG MPEG-1 o MP4, sino tambén el formato de video AVCHD.

Sony SDHC

Aparte de esta aplicación, Sony incorpora otra aplicación, llamada x-Pict Story, que sirve para aplicar algunos efectos sencillos sobre las imágenes o vídeos y enviarlos a servicios online como Facebook o Youtube. La nueva gama comenzará a llegar al mercado en enero de 2011 y, de momento, Sony no ha especificado sus precios.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos