Compartir
Publicidad
Publicidad

Siemens Gigaset C590 puede funcionar como vigilante para bebés

Siemens Gigaset C590 puede funcionar como vigilante para bebés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que un teléfono terreste, de los denominados DECT, nos llame la atención es muy complicado. Pocos modelos lo han hecho en los últimos años. El nuevo Siemens Gigaset C590 que se ha presentado ahora en España es una de esas excepciones.

Con pantalla a color de 1.8 pulgadas, el Gigaset C590 no podía dejar de presumir de ser un teléfono energéticamente eficiente. En estos tiempo que corren es básico y ayuda mucho en su promoción y posicionamiento. De hecho no emite radiación cuando está apagado.

Este teléfono para casa nos ha llamado la atención porque incorpora una función de vigilabebés que se encarga de monitorizar una habitación.

Sus funciones más tradicionales nos hablan de su capacidad para almacenar más de 150 contactos con hasta tres números de teléfono y correo electrónico, creación de hasta 6 grupos, asignación de tonos de llamadas personalizables y bloqueo de llamadas que podemos configurar a nuestro gusto.

Y por supuesto se incluye la posibilidad de enviar mensajes de texto desde el mismo terminal. El precio del Gigaset C590 es de 80 euros.

Más información | Gigaset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos