Compartir
Publicidad

Si quieres parecer menos solitario en tus autofotos, mira este "brazo selfie"

Si quieres parecer menos solitario en tus autofotos,  mira este "brazo selfie"
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los palos selfie han sido los accesorios de moda en los últimos meses -esta opción fue estrella del CES 2015-, pero su mera existencia ha provocado todo un debate social. En Xataka ya nos encargamos de hacer nuestras propias alegaciones a favor y en contra de estos ingenios, pero lo cierto es que esas situaciones en las que vemos cómo se utilizan siguen chocándonos a muchos.

Y precisamente en ese ámbito están comenzando a aparecer ideas que tratan de hacer que esa práctica sea algo "socialmente aceptable". Uno de los intentos más inquietantes es el del "brazo selfie", un concepto de diseño que imita el aspecto de un brazo y que acaba con ese soporte para que podamos sacarnos selfies a la distancia adecuada con nuestros smartphones.

Selfie Arm2

Un grupo de dos diseñadores se han centrado en esos conceptos de la "conectividad" y la "sociabilidad" para crear una solución que ellos califican como "sarcástica" que también quiere resolver otra faceta singular: la de que en nuestros selfies parezca que realmente no estamos solos y que estamos cogiendo la mano de quien nos los saca.

El concepto le da una vuelta más -con humor, no lo toméis demasiado en serio- a una tendencia que no para de aprovecharse tanto en los terminales móviles de los fabricantes -con cámaras frontales cada vez más potentes y aplicaciones que retocan esas fotos en tiempo real para mejorar nuestro aspecto- como en accesorios que precisamente quieren tratar de hacer que esa práctica sea vista como algo más normal, tanto a través de conceptos divertidos como este (aunque también sea chocante de primeras) como de otros igualmente singulares. Por cierto, sus desarrolladores están pensando en producir de forma masiva el "brazo selfie", así que si estáis interesados, podéis apoyar la campaña para poner en marcha ese proyecto.

Más información | Justin Crowe Studio
En Xataka | Selfie, la tendencia que amamos odiar (y algunos, practicar)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos