Compartir
Publicidad

Sennheiser PCX 360 BT y MM 550 Travel, con bluetooth y sonido envolvente en alta definición

Sennheiser PCX 360 BT y MM 550 Travel, con bluetooth y sonido envolvente en alta definición
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El stand de Sennheiser en la IFA 2010 escondía un puñado de novedades. Entre ellas estaban estos PCX 360 BT, unos auriculares de viaje con diseño cerrado y conexión Bluetooth 2.1 + EDR. Los PCX 360 BT son una versión revisada y avanzada de los auriculares de viaje PCX 310 BT, que a su vez son la versión inalámbrica de los PCX 360. Lo de añadir siglas forma parte de la nomenclatura habitual de esta prestigiosa compañía alemana de audio.

Deshilando la maraña de letras, la principal novedad de los PCX 360 BT es la incorporación de SRS WOW HD, un sistema de procesado de audio que mejora la calidad de los archivos de música comprimidos, potencia los bajos y recrea un sonido más natural y envolvente.

Sennheiser PCX 360 BT 2

Los PCX 360 BT heredan de sus anteriores versiones el sistema de cancelación de ruido ambiental NoiseGard en su versión 2.0. Según Sennheiser, la tecnología NoiseGard y su diseño envolvente permite a los PCX reducir el sonido ambiental en 23 decibelios. En la práctica y sin entrar en más cifras de las necesarias, podemos asegurar que aislan del ruido ambiental de la IFA de forma más que efectiva.

Compatibles con los estándares de transmisión de audio estéreo más populares, como el A2DP, los PCX 360 BT son capaces de conectarse a una amplia gama de dispositivos que van desde móviles a portátiles o reproductores MP4. El peso total de los auriculares es de 179 gramos y su conexión se alimenta de una batería, recargable mediante USB. Sennheiser no ha detallado su autonomía exacta.

Por lo demás, los PCX 360BT tienen una frecuencia de respuesta de 15 a 22.000 hertzios. En otras palabras, reproducen con toda claridad todas las frecuencias de audio asociadas a la alta fidelidad y hasta alguna más, lo que les dan una estupenda calidad de audio.

Sennheiser PCX 360 BT 3

MM 550 Travel, la versión manos libres

Los MM 550 Travel son idénticos a los PCX 360 BT salvo por un detalle: incorporan función manos libres con la que recibir o hacer llamadas desde los propios auriculares pulsando un sólo botón. Al igual que en el PCX 360 BT, los MM 550 incorporan detalles de gusto como un cable accesorio para poder utilizar los auriculares en el avión durante un vuelo.

Sennsehiser no ha ofrecido detalle alguno sobre a qué precio saldrán a la venta estos auriculares, pero teniendo en cuenta que el modelo 310BT se vende online por 315 euros, habrá que esperar un precio algo mayor.

Más info | Sennheiser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos