Compartir
Publicidad

Samsung presenta dos dispositivos Google TV en el CES

Samsung presenta dos dispositivos Google TV en el CES
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al comenzar la semana conocíamos que Vizio, un fabricante importante en Estados Unidos, estaba trabajando en dispositivos Google TV, era una confirmación a las informaciones que teníamos antes de empezar el CES, que además aseguraban que Google había pedido a sus socios tecnológicos que no realizaran demostraciones con sus productos ya que una importante actualización estaba de camino.

El segundo implicado en este asunto era Samsung, los coreanos llevan sonando alrededor de Google TV prácticamente desde el principio, además de que se suelen apuntar a todas las plataformas que aparecen en el mercado. Se esperaba que en el CES 2011 presentaran algo, pero ante el silencio impuesto por Google, la cosa se ha enfriado bastante, hasta el día de hoy.

Podemos confirmar que Samsung está confeccionado tanto un dispositivo externo para Google TV, como un reproductor Blu-ray 3D con soporte para el nuevo sistema operativo de Google, ambos formarán parte de su familia de productos y servicios Smart TV. Por ahora nada sobre televisores con Google TV incorporado.

Samsung presenta dos dispositivos Google TV en el CES

De esta forma se unen oficialmente a Logitech, Sony y Vizio en el soporte a Google TV, con Toshiba esperando detrás de la esquina.

Como en el caso de los productos existentes en el mercado, los chicos de Samsung van a lanzar una serie de periféricos que permitan controlar el sistema. Conocemos la existencia de un mando con teclado QWERTY y micrófono para hacer uso del reconocimiento de voz. No faltarán las aplicaciones para convertir a nuestro Smarphone Android en un mando a distancia ideal para Google TV.

Txaumes nos ha traído las imágenes a tiempo para acompañar la noticia, Hasta que no tengamos imágenes oficiales de los dispositivos, o tomadas por nuestro compañero presente en la feria pero por ahora sólo podemos compartir la información de la nota de prensa. Los dispositivos de Samsung estarán en el mercado este mismo trimestre de 2011.

Samsung presenta dos dispositivos Google TV en el CES

Sitio oficial | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos