Compartir
Publicidad

Roll Bar, el bar móvil

Roll Bar, el bar móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En los tiempos actuales nos resulta difícil pensar cómo se las arreglaba la gente sin una nevera, electrodoméstico que apareció hace apenas 80 años. Pues bien, cuando descubro artefactos como éste me es inevitable imaginar qué diría mi abuela si lo viera.

El Roll Bar no sólo es una nevera con ruedas: también es un bar móvil. Su pequeño tamaño lo convierte en un aparato cómodamente transportable, ideal para trasladar las bebidas y todo el equipo de bar que desees para pasar un agradable momento al aire libre.

De superficie resistente a las abolladuras, su cara superior puede ser usada como mesa. El Roll Bar posee, además, un práctico portabotellas lateral, estantes ajustables y luz en el gabinete interior. La batería recargable alimenta al sistema de refrigeración –que promete ser muy silencioso- por hasta más de 5 horas después de haber sido desenchufada. Por otra parte, la alta tecnología de los paneles de espuma de titanio permite que los productos refrigerados se conserven durante más tiempo. Está disponible para ser comprado en línea por 399 dólares.

Sólo le falta algún sistema espantador de insectos para ser perfecto...

Vía | New Launches Más información | First Street

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos