Compartir
Publicidad

Recon Jet, unas gafas con Android para deportistas

Recon Jet, unas gafas con Android para deportistas
14 Comentarios
Publicidad

Las Google Glass han abierto la puerta pero muchas otras va a pasar por ella. Una de las primeras en hacerlo serán las Recon Jet, gafas de aventura con corazón Android y que se pasean por el Google I/O 2013.

Estas gafas son más robustas - y pesadas - que las de Google, pero la idea detrás de ellas es la misma: proporcionar información útil y funciones de grabación de imagen y vídeo al usuario. En el caso de las Recon Jet, toda esa información estaría en principio relacionada con la actividad que estuviéramos desarrollando.

Las Recon Jet añaden el HUD en la parte inferior de las gafas, e incluyen una zona amplia táctil para controlar las funciones de las gafas de forma sencilla, pudiendo realizarse según la compañía incluso con guantes.

Recon jet gafas con Android

Estas gafas llevan una cámara de vídeo, altavoz y micrófono, además de GPS, bluetooth, Wifi y algo interesante, conectividad Ant+. Esta última permitiría recibir en la pantalla información en tiempo real de datos recogidos por sensores externos como el pulso o la distancia recorrida.

Las Jet funcionan bajo Android 4.2.2 (necesitarán un buen apoyo de los desarrolladores), el cual mueve un procesador de doble núcleo. Interesante es que la batería, al contrario que en las Google Glass, es intercambiable.

Las gafas tienen prevista su salida al mercado este mismo año, con un precio de entre 400 y 600 dólares.

Más información | Recon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio