Compartir
Publicidad
Publicidad

Ramos W7 o cómo Android resucita hasta a los MID

Ramos W7 o cómo Android resucita hasta a los MID
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los precios más reducidos y Android han conseguido algo que pocos imaginábamos: resucitar los MID o tabletas de navegación. Tras un pasado dudoso con precios muy altos y autonomías de risa, los dispositivos para navegar por Internet de forma cómoda y reproducir contenidos multimedia en cualquier lado han regresado.

El Ramos W7 es el que nos llega desde China con un diseño muy atractivo. Suena lejano hablar de un producto como éste, pero en Europa tenemos ya en camino un dispositivo similar de la mano de Archos, el Archos 5 Internet Tablet que tantos usuarios de Xataka quieren tener.

Volviendo al Ramos W7, tiene este equipo una pantalla táctil de 4.8 pulgadas con resolución de 800x480 píxeles donde no tendremos problemas para ver vídeo con resolución de hasta 720p. Para el tema de conectividad nos tenemos que conformar con WiFi, así que nada de 3G y conexión en cualquier lugar, una pena.

A falta de disponer de la información completa, donde nos hable el fabricante de tipo de conexiones (esperamos un HDMI al menos) y autonomía, os podemos contar que se incluye soporte para los archivos MKV entre otros.

Con un grosor bastante pequeño, de 2 mm en su parte más delgada, sale con versiones de 8 y 16 GB, cuyos precios son de 191 y 235 dólares al cambio.

Vía | Akihabranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos