Compartir
Publicidad
Publicidad

Popurrí: un disfraz para tu iPod, organización para tus memorias y algo de manualidades

Popurrí: un disfraz para tu iPod, organización para tus memorias y algo de manualidades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un iPod con estilo retro es algo dificil de imaginar ya que todo lo que lleve el logotipo de la manzana está asociado a algo moderno, última tecnología. Por eso algunos disfrazan su reproductor y surge la idea: carcasa para iPod que simula ser un Walkman.

Lo más interesante es que la carcasa es de un Walkman real de los años 80. Se pueden ver más fotografías en este set de Flickr, y si estáis interesados en hacer la modificación, la casa de los abuelos o su trastero suele ser un pozo sin fondo para encontrar estos gadgets antiguos.

Y el siguiente gadget de este popurrí es una simple cajita, diseñada por un tal Tom Kenworthy y que nos vendría maravillosamente bien para todos los que tenemos unos cuantos dispositivos que utilizan slot de expansión mediante tarjeta flash, y no sabemos muy bien dónde guardarlas.

cajita para tarjetas flash

La caja está hecha de materiales reciclados y dentro se encuentran diferentes bandejas con las siluetas de los diferentes tipos de tarjetas: SD, MMC, MicroSD, MicroMMC, MS.... organizadas por niveles. Seguro que así tendríamos la vida digital mucho más organizada.

Y ya para terminar algo también relacionado con el almacenamiento externo. Tarjetas flash MicroSD que pueden decorarse y personalizarse, cada uno como quiera o le apetezca.

MicroSD decorables

Muchos de los manitas de la casa podrán comprarlas, decorarlas, y luego venderlas a otras personas que les parezcan bonitas, más que interesantes en el aspecto técnico (al fin y al cabo son MicroSD sin ninguna característica especial).

Vía | Wired, GearFuse y CrunchGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos