Compartir
Publicidad

Popurrí: ordenador gato, webcam multiuso y unos ratones la mar de raros

Popurrí: ordenador gato, webcam multiuso y unos ratones la mar de raros
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo popurrí, esta vez toca a unos cuantos cacharros cuyo elemento en común es el ordenador.

El primero, un ordenador con forma de gato (llamado Pussy Cat). Éste es un diseño presentado a un concurso de Microsoft de diseño de PC's. Permite dos modos: modo ordenador, que funciona como un ordenador normal (con algunas cosas chulas como el CD, que se inserta en el morro del minino), y modo gato, que entonces actúa como una mascota robótica: reconoce caras, gestos, incluso se "alimenta" si se le pone a cargar.

¿Real?. Es un diseño, y aunque quizá se haya construido un prototipo es muy dificil que lo podamos encontrar en las tiendas hasta dentro de unos cuantos años.

Vía | Oh!Gizmo

raton_pastillas.jpg

Lo siguiente es un conjunto de 7 ratones raros, muy raros. Por ejemplo, tenemos el de la imagen: un ratón hecho a partir de una caja de pastillas de menta, aunque los demás no dejan de ser curiosos: un ratón-piedra (del cual hablamos en su día), otro con la forma de Mario, ese fontanero con el que tantas horas hemos pasado (y cuyo ratón, por cierto, parece ser de todo menos cómodo), hasta un total de 7 ratones, la mayoría hechos en casa.

Vía | TechEBlog

webcam_5en1.jpg
Y ésto podría parece una simple webcam para el ordenador, ¿verdad?. Pues además de ello, tiene funciones de cámara de vídeo (aunque esto no es nuevo en una webcam) a diversos formatos, y algo más interesante, permite grabar audio exclusivamente y se puede utilizar como pincho USB. ¿El precio?. Una barbaridad, al menos para lo que es: 168 dólares.

Vía | RedFerret. Más información | Aggeggi.

eco100_ratonboli.jpg

ECO100 es un ratón, pero muy diferente a los tradicionales. Se utiliza cogiéndolo como si fuese un bolígrafo. Dispone de botón izquierda, derecho y scroll, como la gran mayoría de los ratones que tenemos en nuestra casa, ¿verdad?.

¿Será cómodo?. Llevando tantos años con un ratón normal, clásico, seguro que nos costaría una barbaridad adaptarnos a esta nueva forma de periférico. Para los interesados, su precio es de 70 dólares y se puede comprar en esta web.

Vía | Coolest-Gadgets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio