Compartir
Publicidad
Publicidad

PlugBug, adaptador para ganar un puerto USB de recarga

PlugBug, adaptador para ganar un puerto USB de recarga
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Aunque el ordenador, que siempre suele estar conectado, se ha convertido en una especie de cargador universal para nuestros gadgets gracias al uso de la conexión USB de los mismos, los adaptadores de red suelen funcionar mejor y de manera más veloz a la hora de poner a recargar un equipo vía USB.

PlugBug es un adaptador un tanto especial porque lo que hace es añadirse al cargador clásico de los ordenadores de Apple y de la nada surge un puerto USB válido, con lo que con un solo enchufe podemos estar recargando al tiempo el portátil y un equipo como el iPhone, el iPad o cualquier otro gadget que admita alimentación vía puerto USB, incluso devoradores de energía que necesitan adaptadores de 10 W.

El PlugBug mantiene la estética de los productos Apple, algo importante cuando te enfocas en ese mercado, pero con un llamativo color rojo que nos indica a la distancia que ahí tenemos el adaptador. Así, cuando salgamos de viaje no tendremos que llevar dos sino un solo accesorio, aunque ocupe un poco más.

La empresa Twelve South de momento solo lo vende en EEUU con un precio de 35 dólares.

Vía | Theverge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos