Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Wake-Up Light, despierta con luz

Philips Wake-Up Light, despierta con luz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Philips sabe de los efectos beneficiosos de la luz. Por ello, en el Simplicity Event que han celebrado esta semana, muchos de los productos mostrados estaban relacionados con ella. Uno de los que más nos ha gustado es el Philips Wake-Up Light.

Es la actualización del modelo presentado dos años y consiste en un despertador que usa la luz en lugar del clásico sonido irritante que tanto nos molesta por las mañanas.

Media hora antes de despertarnos el Philips Wake-Up Light se activa, subiendo gradualmente el nivel de luz de la habitación, simulando la salida del sol. Esta luz la podemos acompañar de diversos sonidos: pájaros, ruidos de la jungla o una brisa, aunque también podemos optar por escuchar la radio.

La luz emitida es bastante agradable y permite su uso como lámpara, aparte de como despertador, ya que el brillo es regulable manualmente. Además, utiliza una bombilla de bajo consumo para gastar la menor energía posible. Dispone de un temporizador para apagarla al cabo de un tiempo, con lo que nos podemos dormir con tranquilidad sin que se quede toda la noche en marcha.

En su parte frontal, se encuentra escondida una pequeña pantalla LED desde donde podremos controlar sus funciones: activar el despertador, indicar la hora, la cadena de radio,...

La Philips Wake-Up Light tiene un precio en España de entre 100 y 150 euros, dependiendo del modelo y ya puede encontrarse en las tiendas. A falta de comprobar su funcionamiento real como despertador, por lo que vimos es muy sencilla de manejar y tiene un diseño agradable que nos puede servir perfectamente como lámpara en la mesita de noche.

Eso sí, le echamos una cosa en falta: la posibilidad de utilizar nuestra propia música para despertarnos, ya sea mediante memoria interna o con tarjeta, funcionando de manera similar a la luz y aumentando progresivamente el volumen. A ver si para la próxima versión le añaden esta capacidad.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos