Compartir
Publicidad

Pernod Ricard y su bar portátil quieren conquistar nuestro hogar

Pernod Ricard y su bar portátil quieren conquistar nuestro hogar
6 Comentarios
Publicidad

La empresa Pernod Ricard --que entre otras muchas bebidas produce el famoso vodka Absolut-- quiere aprovechar el tirón tecnológico para promocionar también el consumo (responsable, claro está) de bebidas alcohólicas.

Para ello ha creado junto al llamado Breakthrough Innovation Group (o BIG) el llamado proyecto Gutenberg. La elección del nombre de esa iniciativa es cuando menos discutible, pero la idea es curiosa. Al menos, en su presentación. La idea es la de ofrecer un conjunto de "libros espirituosos" con un diseño que simula el de un volumen convencional pero que en lugar de páginas de texto contiene bebidas producidas por este fabricante y cuya presentación se combina con otro apartado: el del software.

Así es: contaremos con una aplicación especialmente orientada a tablets en la cual se nos enseña a elaborar todo tipo de cócteles con el contenido de esos volúmenes que podremos reemplazar fácilmente con un sistema de pedidos online. Resulta casi imposible no hacer la broma: ¿qué sería de la transmisión del conocimiento humano si Gutenberg hubiera optado por este formato?

Más información | Pernod Ricard | Vídeo promocional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio